Quienes Somos

Acerca de Nosotros

Slogo nuevoervicios Macfiscal, C.A. es una empresa consultora en el área de facturación que ofrece productos y servicios a emprendedores, comerciantes y empresarios que desean mejorar la eficiencia de los procesos de sus empresas y están en busca de su crecimiento.

A través de la consultoría en los procesos de facturación, la asesoría, la distribución y comercialización de los tres (3) medios de facturación legales aprobados por el SENIAT, tales como: máquinas fiscales, facturas formas libres y facturas pre-impresas, el servicio técnico de los equipos fiscales y los productos consumibles, tenemos la capacidad para brindar las soluciones necesarias y oportunas según el modelo de negocio de nuestros clientes.

Objetivo

Nuestro objetivo principal es ayudar a nuestros clientes a mejorar la eficiencia y el crecimiento de sus Compañías a través del buen uso de los medios y procesos de facturación.

Nuestro equipo de liderazgo

La trayectoria de nuestro equipo de liderazgo proporciona las garantías necesarias no solo para cumplir con la entrega de los productos y servicios ofrecidos sino que brinda la seguridad que cada día trabajaran para dar soluciones eficientes a través de la innovación, el trabajo de equipo y escuchando siempre a nuestros clientes.

Hector Naspe – Socio FundadorFoto Perfil

Hector Naspe es fundador de Servicios Macfiscal, C.A. antes de dedicarse a este emprendimiento fue auditor de una firma de contadores y trabajó en el área bancaria y sector educativo. Su formación académica es Contador Público y en los últimos 8 años sus esfuerzos se orientarón a formarse como emprendedor e inversionista, actualmente se está formando como Coach de Emprendimiento e Innovación.

Yanexy Moreno – Socia AdministradoraYanexy Moeno

Yanexy Moreno es socia de Servicios Macfiscal, CA. actualmente se encarga de toda el área administrativa de la empresa, su pasión principal es la atención y satisfacción de los clientes, anteriormente ejerció responsabilidades administrativas en una firma de contadores y en una empresa trasnacional japonesa, su experiencia desde el 2009 en la Compañía la posiciona como una gran emprendedora, por este motivo se está formando en el Programa Competencias para Emprender de Emprered.

Anuncios