Gracias por hacer realidad nuestro 8vo. Aniversario

Nuestro 8vo. Aniversario

8 AniversarioQueremos comenzar por darles las gracias a Dios, que es el dueño de este gran emprendimiento y quien ha hecho posible que estemos cumpliendo hoy 8 años. En segundo lugar reconocemos la importancia que nuestros clientes hayan confiado en nosotros desde el primer momento que decidimos comenzar esta aventura y que actualmente aún siguen apoyándonos y confiando en nosotros, a todos ustedes que en realidad son ya nuestros amigos muchas gracias.

A lo largo de estos primeros años de vida hemos tenido variados y muy buenos colaboradores que han contribuido a que podamos hacer realidad la entrega de nuestros productos y servicios, hemos podido cumplir nuestros promesas y compromisos gracias a ustedes, además que hemos obtenido juntos grandes aprendizaje durante el tiempo que han podido estar con nosotros.

Nuestros proveedores y aliados, han sido fundamentales para nuestro crecimiento y para que estemos celebrando hoy nuestro aniversario Nro. 8, han confiado grandemente en nosotros y en muchas ocasiones han tenido la paciencia necesaria que nos abrió la posibilidad de aprender, gracias a esto es que podemos ofrecer los mejores servicios y productos a nuestros clientes.

Hemos logrado acumular una gran experiencia desde que comenzamos en el año 2007,Emprendedores hemos experimentado, nos hemos equivocado, hemos cometido errores pero lo más importante hemos aprendido y seguimos aprendiendo cada día lo necesario para convertirnos hoy en día en expertos en el área de facturación. Toda esta experiencia nos ha permitido conocer las dificultades y problemas de nuestros clientes, habilitándonos para darle una respuesta oportuna y eficiente que mejore los procesos de facturación de sus negocios.

Nuestro futuro

Estamos seguro que junto a todos nuestros colaboradores, proveedores y aliados podemos continuar creando grandes y mejores innovaciones que permitan a nuestros clientes optimizar el control de su negocio, mejorar la atención a sus clientes, incrementar su flujo de ingresos y evitar multas y sanciones.

Podemos decir que estos primeros 8 años solo ha sido el comienzo de grandes cosas que están por venir y que esperamos nos sigan acompañando hacer nuevas y mejores realidades, queremos continuar celebrando cada aniversario junto a ustedes y seguir sumando voluntades para generar valiosos aportes a los miles de comercios y emprendimientos que vamos a ayudar a mejorar.

Anuncios

Autor: Servicios Macfiscal

Macfiscal es una compañía de consultoría en el área de facturación que te brinda la asesoría, productos y servicios necesarios para iniciar, mantener y aumentar la facturación de tu negocio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s